acceso universidad mayores 45 años te ofrece toda la información sobre el acceso a la universidad para los mayores de 45 años

Requisitos acceso Universidad mayores de 25 años | Acceso universidad mayores 25 años

¿Qué necesito para acceder a la Universidad?

Podrás acceder a la Universidad con este curso que te prepara para superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Ahora es más fácil que nunca acceder a la Universidad:

El único requisito para realizar las pruebas de acceso a la Universidad es haber cumplido 25 años antes del 1 de octubre del año natural en que te presentes a la prueba.

Si cumples este requisito y te preparas con este curso podrás presentarte y superar las pruebas en la próxima convocatoria que realizan las distintas universidades españolas de cada comunidad autónoma o al examen convocado por la Universidad a distancia UNED o la Universidad a Distancia UDIMA.

¿Cómo me preparo para las pruebas?

La forma más sencilla de superar la prueba de acceso es siguiendo un curso en el que te guien en los temarios y ejercicios que deberás superar a la hora de examinarte.

El curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años te facilitará el estudio de las materias que componen la prueba, tanto en la parte común como en la parte específica.

  • Prepárate a tu ritmo con los contenidos y los casos de cada una de las materias que componen el exámen. Podrás compaginar el curso con cualquier otra actividad, tanto profesional como de ocio.
  • Tendrás la ayuda del equipo docente para solventarte todas las dudas que puedan surgirte, tanto referentes al temario como a la prueba.
  • Dispondrás de temarios y ejercicios actualizados así como de los exámenes de años anteriores que te facilitarán el estudio y la práctica para superar el exámen sin dificultad.

Con un título universitario estarás más preparado y podrás acceder a un mejor puesto de trabajo.

Solicita información sobre el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años